VENTA RELACIONAL

Conocé a tus clientes actuales y potenciales, detectá sus necesidades y motivaciones de compra y crea vínculos que impulsen tu negocio.

Te enseñamos a comprender y utilizar las herramientas fundamentales del marketing actual. Vas a aprender a crear, desarrollar, mantener y explotar relaciones sostenibles y perdurables, basadas en la empatía, la confianza y el compromiso bidireccional, para satisfacer las necesidades mutuas y fidelizar tu cartera de clientes.

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Precios promocionales para empresas

Dictado por profesionales de EDN Grupo Saber

Licenciado Javier Basanta Chao

  • Presidente de Grupo Saber
  • Presidente de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas (CACIEP)
  • Presidente de la Federación de Organizaciones para la Educación Técnica
  • Miembro del Consejo Provincial de Políticas Educativas
  • Miembro del Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo
  • Presidente de Pharmalife Argentina S.A.
  • Presidente de Proinmed S.A.
  • Director General de Empresing


¿A quién está dirigido?

  • Personas que desarrollan actividades de ventas que quieran adoptar o consolidar las herramientas y metodología de la venta relacional.
  • Profesionales, comerciantes o emprendedores que deseen conservar e incrementar su cartera de clientes.
  • Estudiantes de carreras vinculadas.
  • Público en general.

Objetivos del Curso

Comprender el concepto de Venta Relacional y su aplicación como herramienta clave para afianzar el vínculo con nuestros clientes.

Desarrollar la relación con Prospectos y Clientes construyendo un vínculo productivo basado en el beneficio mutuo.

Reforzar conceptos relacionados con técnicas de venta y habilidades comerciales.

Aprender a reconocer la importancia y relevancia de las habilidades indispensables que debe tener una persona responsable de una cuenta comercial clave (KAN).

Comprender el valor del cliente para el crecimiento de la Empresa.


Contenidos

Módulo 1. Venta tradicional, definición. Influencia del Marketing. Transformación a Venta Relacional. Comparación con otros métodos de abastecimiento a clientes.
Módulo 2. Conocimientos de Necesidades y Motivos de Compra. Factores que influyen en la compra. Clasificación de los Motivos de compra.
Módulo 3. Prospectación. Saber definir y escoger a los prospectos. Clientes, Definición y tipologías por personalidad, generación y estilos de comunicación. Planificación de la gestión.
Módulo 4. Técnicas de Ventas. Dominio de la Técnica de Entrevista. Apertura. Indagación y Detección. Argumento comercial y Demostración. Tratamiento de Objeciones. Técnicas de Cierre.

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VENTA RELACIONAL

Completando el siguiente formulario:

de 9.30hs a 14.00hs
de 17.00hs a 20.00hs

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