COMMUNITY MANAGER
Nivel Inicial
Comunidad en redes sociales
Cómo comunicar y administrar una comunidad digital en redes sociales. Cuál es el rol y que funciones cumple el Community Manager. Cómo se planifica la comunicación en redes sociales. Cuál es la lógica que subyace a cada red social y para qué sirve cada una de ellas. Qué herramientas ofrecen para llevar adelante un plan de comunicación.
Lic. Juan Pablo Griffa
- Licenciado en Publicidad
- Responsable de Marketing y Comunicación en Grupo SABER
- Profesor de Comunicaciones Integradas del Marketing en Instituto SABER
- Profesor de Comunicación Institucional en Instituto SABER
- Profesor de Producto, Marcas y Diseño en Instituto SABER
¿A quién está dirigido?
- Profesionales, comerciantes o emprendedores que deseen actualizar sus conocimientos y/o adquirir las competencias indispensables en las estrategias y uso de redes sociales.
- Estudiantes de carreras vinculadas al marketing, publicidad y comunicación.
- Público en General.
Objetivos del Curso
✔ Otorgar al asistente conocimientos y herramientas básicas para desempeñarse como CM para comunicar, informar y administrar una comunidad en función de una planificación establecida.
✔ Introducir conceptos generales sobre diferentes redes sociales y las herramientas que ofrece cada una para poder llevar a cabo un plan de comunicación.
✔ Comprender los roles y funciones de un CM.
Contenidos
¿Qué es el Community Management? |
Pasos para desarrollar un plan estratégico de CM. |
Creación y Gestión de perfiles en Redes Sociales. |
Avisos y Estadísticas. |
Herramientas útiles. |